El individuo, de 46 años, intentó agredir a los agentes en el rellano de su vivienda en Valencia
El alguacil detenido aporta datos que conducen a localizar el cadáver en Hinojal
A la espera de los resultados de la autopsia que confirmen la identidad, el cadáver ha sido localizado a poco más de un kilómetro del casco urbano del municipio
La localización del cadáver hallado en una zona de dehesas del municipio cacereño de Hinojal ha sido posible gracias a los datos aportados por el único detenido en relación a la desaparición de Vicente Sánchez, el vecino de esta localidad que estaba en paradero desconocido desde hace más de un mes, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
A la espera de que los resultados de la autopsia al cadáver confirmen la identidad del fallecido, el hecho de que el detenido, el alguacil de la localidad, haya facilitado información del lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Vicente Sánchez es "relevante" para relacionar ambas circunstancias.
El cadáver, prosigue EFE, ha sido localizado en la Dehesa Boyal de esta localidad cacereña, ubicada a 1,4 kilómetros del casco urbano del municipio, donde los propietarios de ganado pueden pastorear o dejar sueltos a sus animales.
Tras ser arrestado este jueves por su presunta implicación en la desaparición de Vicente Sánchez, el alguacil ha aportado datos, lo que ha permitido a la Guardia Civil hallar el cuerpo sin vida del hasta ahora desaparecido, de 79 años.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para la realización de la autopsia, han añadido las mismas fuentes.
El detenido, que ejercía de alguacil en esta localidad cacereña desde junio de 1993, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de la capital cacereña y pasará a disposición judicial a lo largo de este fin de semana, recoge EFE.
Se eleva a tres la cifra de fallecidos en los fuegos; otro bombero resultó herido
El Código Penal recoge penas de entre 10 y 20 años de prisión para quienes provoquen incendios
Los afectados, atendidos en Valladolid y Getafe, presentan quemaduras graves mientras los fuegos continúan devastando el oeste de Castilla y León