El tour promocional arranca en Burgos y recorrerá los campus de la región con regalos, entradas y la presencia de estrellas de la selección española de rugby 7s
El polémico vídeo del Sporting de Gijón por el Día de la Mujer que se ha viralizado en redes
Las imágenes, que llevan por título 'Un símbolo que nos une de generación en generación', están suscitado controversia este 8M
El vídeo publicado este viernes, 8 de marzo, por el Sporting de Gijón en sus redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer ha suscitado un aluvión de críticas, entre ellas, la de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Moriyón, que ha pedido su retirada.
El vídeo muestra a una jugadora del equipo infantil de rodillas mientras borra con un cepillo de escoba y un cubo agua una de las líneas de cal del centro del campo para, a continuación, pintar con un rodillo otra línea en el césped, que visto desde una toma aérea forma el símbolo del sexo femenino.
Las imágenes, que llevan por título 'Un símbolo que nos une de generación en generación', están suscitado controversia en las redes sociales al tratarse de una mujer limpiando, lo que algunos consideran "inapropiado".
La alcaldesa de la ciudad ha asegurado que el vídeo es "desafortunado" y "no representa la igualdad en el deporte y la sociedad en general".
El Sporting tiene como principal responsable del cuidado del césped de El Molinón y de los campos de Mareo a una mujer, Eva Sánchez-Céspedes, cuyo trabajo está siendo unánimemente elogiado por el cuerpo técnico y los futbolistas.
Las zapatillas de carbono, la ciencia del entrenamiento y la nutrición de precisión impulsan el histórico 1h59:30 de Sabastian Sawe en Londres
El portero del Zaragoza agredió al jugador del Huesca Pulido cuando el derbi estaba en el minuto 98 y el choque acabó en una pelea entre jugadores
El esloveno logra su cuarta victoria en la Lieja-Bastoña-Lieja tras un duelo exigente y se acerca al histórico récord de Eddy Merckx








