Feijóo afirma que el pacto se está "ultimando esta mañana" y desde Vox añaden que podría quedar rubricado este mismo miércoles
Mañueco anuncia ayudas para contratar mujeres menores de 30 años en sectores con poca presencia femenina
La Junta subvencionará durante un año las cuotas de la Seguridad Social en el caso de contratos indefinidos y a tiempo completo y también en autoempleo
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció este viernes la convocatoria de una nueva línea de ayudas para la contratación de mujeres menores de 30 años en sectores en los que la presencia femenina no alcance el 40 por ciento.
Los nuevos apoyos consistirán en una bonificación durante un año de las cuotas de la Seguridad Social, para contratos indefinidos y a tiempo completo por cuenta ajena así como para autónomas, con una ayuda mínima de 7.000 euros.
Mañueco realizó este anunció en el acto institucional de la Junta con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde recalcó el compromiso del Gobierno autonómico de seguir avanzando hacia la igualdad real.
Un estudio revela que la baja adherencia a los fármacos financiados por la sanidad pública reduce las posibilidades de abandonar el hábito
El desembolso anual asciende a 3,7 millones de euros, con el PP como el grupo que más recibe (más de 123.000 euros al mes)
A las propuestas presenciales en cada provincia se suman 15 cursos online disponibles a través de la plataforma CyL Digital








