La media rondará los 30 euros, habiéndose puesto a la venta en la Comunidad un total de 358.674 billetes por valor de 71,73 millones de euros
El termómetro recupera el pulso y las temperaturas máximas repuntan este lunes
Tras el paso del sistema frontal tenderán a abrirse grandes claros por el oeste
Las temperaturas máximas repuntarán este lunes en todo el país y de una forma más acusada en el interior peninsular, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé además precipitaciones en muchos lugares, aunque no alcanzarán al área mediterránea. En la península y Baleares se prevé una circulación atlántica, con un sistema frontal que recorrerá la península de oeste a este, dejando cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones a su paso, que serán más intensas en Galicia, con acumulaciones importantes en su parte oeste y, en general, débiles en el resto; no se espera, sin embargo, que alcancen el área Mediterránea peninsular.
Tras el paso del sistema frontal tenderán a abrirse grandes claros por el oeste, aunque persistirá un ambiente inestable con chubascos en Galicia y Cantábrico, y se esperan nevadas en las montañas del norte peninsular, menos probables en las del centro. Cielos nubosos en el norte de Canarias, con precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve, e intervalos nubosos en el sur.
La cota de nieve estará en el noroeste en 1.200/1.600 metros, bajando a 800/1000 metros; en los Pirineos en cualquier cota, y en el centro en 1.000/1.600 metros, subiendo a 1.400/1.800 a lo largo del día.
En concreto en el pronóstico regional la Aemet informa de cielo nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde.
Precipitaciones débiles, podrán ser localmente moderadas con algún chubasco disperso en zonas de montaña. Brumas y bancos de niebla matinales más persistentes en zonas de montaña. Cota de nieve en 1400/1800 metros bajando a 800/1000 en el noroeste y a 1000/1200 en el resto. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles, localmente moderadas en zonas de montaña de la mitad norte. Viento del suroeste al oeste con probables rachas fuertes.
Tanto en Atención Primaria como en Hospitalaria, se trata de actividad de tarde, voluntaria, extra y remunerada para los profesionales sanitarios
La pequeña localidad leonesa enjuaga en parte la tensión vivida este pasado verano con los incendios
Miles de ciudadanos se aliaron con la suerte en una jornada marcada por la fortuna y el impacto económico que deja más de 736 millones en la Comunidad Autónoma








