Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Muere un trabajador de una explotación ganadera arrollado por un toro
La dueña de la explotación ganadera fue quien se encontró sobre las 18.30 horas al hombre ya sin vida.
Un trabajador de una explotación ganadera ha fallecido este domingo en Ucieda, posiblemente como consecuencia de haber sido arrollado por un toro.
Según han indicado fuentes del Ejecutivo autonómico a Europa Press, la dueña de la explotación ganadera fue quien se encontró sobre las 18.30 horas al hombre ya sin vida.
En estos momentos se están investigando las causas de la muerte de este hombre de mediana edad, aunque parece que pudo haber sido porque un toro le arrolló.
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores
El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.







