La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
Los '5 días de El Dorado' de Segovia: gastronomía, cultura y turismo en el plato
Los clientes que disfrutan de la semana de 'El Dorado' reciben tarjetas regalo para visitar cinco espacios singulares de la ciudad
Turismo de Segovia colabora con la campaña promocional de cochinillo '5 días del Dorado' ofreciendo 100 tarjetas regalo para visitar cinco de los espacios turísticos singulares de la ciudad.
Durante esta semana, las cien primeras personas que presenten el tique de su consumición del Dorado en el Centro de Recepción de Visitantes podrán acceder de manera gratuita al Centro Didáctico de la Judería, Puerta de San Andrés (con acceso al adarve de la Muralla), la Real Casa de Moneda, la Casa-Museo Antonio Machado y la Colección de Títeres Francisco Peralta.
Los 5 días del Dorado cuentan con la participación de 24 restaurantes integrados en la Marca de Garantía 'Cochinillo de Segovia', y durante estas jornadas ofrecen la ración de cochinillo con un 50 por ciento de descuento sobre el precio habitual de su carta.
El objetivo de la campaña es que el mayor número de vecinos de la ciudad y la provincia, y visitantes, conozcan las características gastronómicas del cochinillo segoviano, con la textura de la piel, la ternura y el sabor de la carne de uno de los platos típicos de Segovia, parte fundamental del atractivo gastronómico y turístico de la ciudad.
Los '5 días de El Dorado' también promociona la exposición 'Japón. Una historia de amor y guerra', de la Fundación Torreón de Lozoya, completando así la visita a la capital con diversas propuestas culturales.
De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.








