En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Fallece una tercera mujer a consecuencia del incendio en la residencia de Aravaca
Había sido trasladada al hospital en estado crítico, con grandes quemaduras, habiendo fallecido esta madrugada
La mujer herida el domingo en el incendio de una residencia de mayores en Aravaca (Madrid), ha fallecido de madrugada en el hospital La Paz, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad y del centro sanitario, con lo que ya son tres las víctimas mortales en el siniestro, publica EFE.
Poco antes de las siete de la mañana del domingo se desató un incendio en la residencia de ancianos Juan XXIII, concertada con la Comunidad de Madrid, con 38 residentes, en el número 10 de la calle Proción, en el barrio de Aravaca, del distrito Moncloa-Aravaca.
En el incendio fallecieron dos mujeres, una de ellas con grandes quemaduras y la otra por inhalación de humo, y una tercera mujer, que fue trasladada a La Paz en estado crítico, también con grandes quemaduras, como informó el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), ha muerto este lunes.
Otras dieciséis personas heridas leves fueron trasladadas a hospitales "para observación", por inhalación de humo, y el resto de residentes fueron recogidos por sus familias o trasladados a otras dependencias de la Comunidad de Madrid.
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores
Detenidas nueve personas que habrían conseguido un botín de más de 400.000 euros, de los que se han recuperado 100.000 euros
Sufre un trastorno psíquico severo y el alto tribunal concluye que no actuó "dolosamente", como exige la ley para impedir el cobro