El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
Fallece una tercera mujer a consecuencia del incendio en la residencia de Aravaca
Había sido trasladada al hospital en estado crítico, con grandes quemaduras, habiendo fallecido esta madrugada
La mujer herida el domingo en el incendio de una residencia de mayores en Aravaca (Madrid), ha fallecido de madrugada en el hospital La Paz, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad y del centro sanitario, con lo que ya son tres las víctimas mortales en el siniestro, publica EFE.
Poco antes de las siete de la mañana del domingo se desató un incendio en la residencia de ancianos Juan XXIII, concertada con la Comunidad de Madrid, con 38 residentes, en el número 10 de la calle Proción, en el barrio de Aravaca, del distrito Moncloa-Aravaca.
En el incendio fallecieron dos mujeres, una de ellas con grandes quemaduras y la otra por inhalación de humo, y una tercera mujer, que fue trasladada a La Paz en estado crítico, también con grandes quemaduras, como informó el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), ha muerto este lunes.
Otras dieciséis personas heridas leves fueron trasladadas a hospitales "para observación", por inhalación de humo, y el resto de residentes fueron recogidos por sus familias o trasladados a otras dependencias de la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias








