La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
Fallece una mujer tras caer de un 5º piso mientras limpiaba los cristales
La han intentado reanimar durante alrededor de una hora pero han terminado por confirmar su fallecimiento.
Una mujer de 50 años ha fallecido este domingo por la mañana tras caer de un 5º piso mientras limpiaba los cristales de su vivienda en Fuenlabrada, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El accidente ha tenido lugar sobre las 9.08 horas en la calle Albacete número 5. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil de Summa 112, que se la ha encontrado inconsciente en parada cardiorrespiratoria. La han intentado reanimar durante alrededor de una hora pero han terminado por confirmar su fallecimiento.
Un psicólogo del Summa 112 ha tenido que atender al marido por una crisis de ansiedad tras lo sucedido. La investigación la llevarán a cabo desde Policía Nacional.
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país