La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Haaland, muy cerca de volver
El delantero noruego sufrió una lesión de estrés en el pie en diciembre y se ha perdido los últimos nueve partidos del City
Erling Haaland, delantero del Manchester City, está cerca de volver, aunque se perderá el partido de Cuarta ronda de la FA Cup de este viernes contra el Tottenham Hotspur.
El delantero noruego sufrió una lesión de estrés en el pie en diciembre y se ha perdido los últimos nueve partidos del City.
"Está a punto de volver. No está listo para el viernes pero está cerca. Ha entrenado, no está perfecto y esperaremos un poco más", dijo Pep Guardiola este jueves en rueda de prensa.
Durante la baja de Haaland, el City ha ganado el Mundial de Clubes, ha avanzado una ronda en la FA Cup, vencido en la ultima jornada de la Champions League y ha ganado cinco y empatado uno de los encuentros en la Premier League.
En los 22 encuentros que ha jugado Haaland esta campaña ha marcado 19 goles y cinco asistencias.
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








