El conjunto de Luis Enrique revalida la Champions en Budapest después de igualar un tempranero gol de Havertz y resolver la final desde los once metros (4-3)
Ancelotti empata al legendario Zidane con once títulos
El entrenador italiano conquista su undécimo título con el Real Madrid y entra en el top 2 de los técnicos más laureados de la historia madridista
El italiano Carlo Ancelotti conquistó su undécimo título como entrenador del Real Madrid, su segunda Supercopa de España, para dar caza a la leyenda Zinedine Zidane, junto a Miguel Muñoz, los técnicos más laureados de la historia madridista.
El primer título de la temporada del Real Madrid, la Supercopa de España disputada en Riad, convirtió a Ancelotti en el segundo entrenador con más partidos del club, superando los 263 de Zidane, e igualando al francés en el número de títulos.
'Carletto' ya sólo tiene por delante a Miguel Muñoz, con el reto de dar caza a sus catorce títulos. Desde su regreso al Real Madrid, el técnico italiano lo ha ganado todo en su segunda etapa para situarse entre los mejores entrenadores del club blanco. Con 192 victorias en sus 264 partidos, un 72.73%, por 34 empates y 38 derrotas.
El Real Madrid de Ancelotti no pierde en el 85.61% de partidos que dirige, tiene un 41.66% de porterías a cero con una media de 0,9 tantos por encuentro de media y de 2,4 a favor. El futbolista que más partidos alineó fue Luka Modric, participando en 196 encuentros y su máximo goleador es Karim Benzema con 121 goles.
Es la segunda ocasión que el italiano conquista la Supercopa de España, tras haber derrotado al Athletic Club en la final de 2022. El resto de títulos son dos Ligas de Campeones (2014 y 2022), una Liga (2022), dos Copas del Rey (2014 y 2023), dos Mundiales de Clubes (2014 y 2022) y dos Supercopas de Europa (2014 y 2022).
El club rojiblanco responde a la supuesta oferta del Barcelona por Julián Álvarez con mensajes sarcásticos y eleva el tono
Las Leonas7 debutaron con una dura derrota ante Canadá, mientras que la selección masculina remontó sobre la bocina frente a Estados Unidos para firmar su primera victoria
El número uno del mundo se desplomó físicamente cuando tenía el partido encarrilado y cayó en cinco sets ante el argentino en la segunda ronda del torneo parisino








