El Alcázar ha acogido el nombramiento de 'Segoviano Honorario' a los sargentos alumnos que finalizan el curso en la Academia de Artillería
La suerte de la Lotería de Navidad pasa de largo en Segovia
Únicamente el 01568 viaja hasta el municipio de Cantalejo con tres décimos y un total de 18.000 euros
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado este viernes en el Teatro Real de Madrid, se olvidó de la capital segoviana, por lo que ha reinado la tranquilidad en las calles de la ciudad.
Más suerte tuvo el o la premiada en el municipio de Cantalejo, que jugó tres décimos del número 01568, sacado a las 10.40 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla y que supuso el quinto quinto premio. Así, aunque aún no ha sido retirado, el agraciado o la agraciada recibirá la cantidad de 18.000 euros que deberá retirar en el estanco de la localidad, situado en la plaza de España, número 18, publica Ical.
Su administrador, Ángel Sacristán, cuenta como ha vivido la noticia de ser el único punto de venta de Lotería que ha llevado la suerte, aunque asegura que este premio "no ha sido tan grande", comparándolo con la quiniela de 530.000 euros que dio hace un mes y medio y los dos décimos premiados con 60.000 euros cada uno dados el año anterior. Aún así, asegura ser un establecimiento que "reparte suerte".