El incendio, por causas aún sin determinar, se ha producido cerca de los túneles que cruzan la sierra del Guadarrama
Tres heridos en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en El Espinar
Uno de los heridos ha sido trasladado en UVI móvil y los otros dos en ambulancia de soporte vital básicos al Hospital General de Segovia
Tres heridos a consecuencia de la colisión de dos turismos y una furgoneta que tuvo lugar este martes en el kilómetro 65 de la carretera N-603, en la localidad de El Espinar.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada de alerta para solicitar asistencia a dos de las personas implicadas, que se encontraban conscientes. El centro de emergencias avisó de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias -Sacyl, publica Ical.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar. También, acudieron los Bomberos de Segovia que cesaron su intervención de rescate ya que, unos minutos más tarde, se consigue liberar al herido.
En el lugar, el personal sanitario del Sacyl atendió a los tres heridos, un hombre de 47 años que fue trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, y otros dos hombres, de 59 y 41 años, evacuados en una ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al Hospital General de Segovia.
Los funcionarios de la prisión encontraron los 12 envoltorios ocultos en las pertenencias entregadas por unos familiares para un interno
La causa de la intoxicación habría sido una mala combustión en el calentador de agua de la vivienda
La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una








