Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió para evitar un nuevo golpe
Según relató el denunciante, habría observado como esta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que intervino para evitar un nuevo golpe.
Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir a su hijo de ocho años en plena calle, en la localidad alicantina de Elche, y, posteriormente, a un ciudadano que acudió a auxiliar al menor.
Los hechos ocurrieron el domingo 3 de octubre, sobre las 19.40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Elche fue requerida para atender a un ciudadano que, según indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública por parte de un hombre a un menor.
Una vez en el lugar, encontraron al implicado en presencia de su pareja sentimental y el que resultó ser su hijo de ocho años, "visiblemente nervioso", explica el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Según relató el denunciante, habría observado como esta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que intervino para evitar un nuevo golpe.
A consecuencia de ello, recibió varios empujones, a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.
Por su actitud agresiva, que "hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera estar bajo los efectos del alcohol", el hombre, de 34 años, fue detenido y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar a la víctima bajo la custodia de su progenitora.
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios







