El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y, aunque fue evacuado en ambulancia, falleció antes de llegar al hospital
Detenidos los padres de un bebé de cinco meses fallecido por lesiones
El niño permanecía hospitalizado desde primeros de noviembre en una UCI de Zaragoza
Un bebé de cinco meses ha fallecido en Zaragoza tras permanecer hospitalizado desde el 4 de noviembre en la UCI del Hospital Materno-Infantil de la capital aragonesa, adonde llegó inconsciente por lesiones, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Tras la denuncia de la UCI del centro hospitalario, la Policía Nacional comenzó la investigación el mismo 4 de noviembre y seis días después detuvo a los padres, a ella --de 30 años de edad-- por una presunta tentativa de asesinato, por lo que ingresó en la cárcel de Zuera (Zaragoza), y a él --de 39 años-- por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar, por lo que se encontraba en libertad con cargos, recoge E. Press.
Ambos son de origen pakistaní, residían en el distrito zaragozano de Las Fuentes y han sido detenidos por la muerte del bebé, que ocurrió el 7 de diciembre.
La joven fue forzada a ejercer la mendicidad para aportar dinero a la familia que la había comprado
Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año







