El arzobispo de Valladolid insistió en que el "verdadero regalo" de la Navidad es Jesús, el Emmanuel, nacido en un pesebre y sostenido en brazos de María
Abierto el plazo para solicitar viajes del Imserso a balnearios
192.000 plazas que se podrán solicitar hasta el 10 de enero para los mees de febrero a agosto en turnos de nueve u once noches
El Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha abierto este lunes el plazo para apuntarse a viajes a balnearios para la temporada 2024, en la que habrá 192.000 plazas para mayores.
Hasta el próximo 10 de enero todas aquellas personas que cumplan los requisitos podrán solicitar una plaza para los meses de febrero a agosto con turnos de nueve u once noches en régimen de pensión completa, ha informado el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
Las solicitudes se pueden presentar en la sede electrónica del Imserso, a través de los registros electrónicos y oficinas oficiales, o por correo postal.
Toda la información se encuentra disponible en la página web del instituto. Además, las personas que ya hayan sido usuarias del programa recibirán una carta en su domicilio junto con un modelo de solicitud y la relación de balnearios participantes.
Árbol monumental y belén del siglo XVIII: el espectacular escenario del Rey en Nochebuena
Los dirigentes del PP respaldan el mensaje sobre convivencia y ejemplaridad, mientras izquierda y republicanos critican la falta de referencias a desigualdad y conflictos
El rey ha alertado en su discurso de Navidad del hastío y la desafección ciudadana ante la tensión del debate político








