En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
Mañueco considera que la Velasco "rompió todas las barreras" y "abrió camino" hacia la igualdad
"Yo quiero quedarme con la eterna sonrisa de Concha Velasco; la eterna sonrisa de la cultura española", afirma el presidente de la Junta
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ensalzó la figura de Concha Velasco como una "mujer tremendamente luchadora" que a nivel profesional "en tiempos en los que las mujeres lo tenía muy difícil, ella rompió todas las barreras". "Abrió el camino para que las mujeres de hoy en día tengan mucho más fácil el camino de la igualdad", dijo momentos antes de la misa funeral celebrada en la Catedral de Valladolid por la querida actriz.
Mañueco trasladó que es "un día muy triste para la cultura y para España entera". "La vedad es que ha sido una artista superlativa, ha sido capaz de enganchar a su arte a todas las generaciones de españoles", dijo. Recordó el jefe del Ejecutivo que Concha Vealasco fue una artista con mayúsculas, fue "actriz y cantante, bailaba, hacia cine, televisión, y estaba en las tablas, el teatro". "El mundo de la cultura de España a está muy triste, estamos todos muy tristes", aseveró.
El máximo responsable de la Comunidad valoró sus reconocimientos en Valladolid, "donde fue capaz de unir a unos y otros", en la Comunidad, con el Premio de las Artes; y en España. "Yo quiero quedarme con la eterna sonrisa de Concha Velasco; la eterna sonrisa de la cultura española" pese a este "día triste para Valladolid, para Castilla y León y para España entera" "Mi reconocimiento", concluyó.
Aunque sigue por encima de la media nacional y europea, pierde la posición de liderazgo absoluto en las tres materias que arrojó el estudio hace ahora dos años
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%








