Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor
Un hombre mata a su madre a cuchilladas en Valencia y provoca heridas a su padre
El parricida padece una enfermedad mental y ha sido detenido por la Guardia Civil.
Un hombre ha matado este viernes a su madre a cuchilladas en la localidad valenciana de Moncada y ha herido a su padre, según han confirmado la Guardia Civil y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El agresor, con enfermedad mental, ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil de Moncada. Hasta el lugar en el que se ha producido el suceso se han desplazado dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) poco después del mediodía.
Los servicios de emergencia han sido alertados por la Policía Local de esta población valenciana de la comarca de l'Horta Nord, que ha dado aviso al teléfono de emergencias 112.
El juez ordena su ingreso sin fianza tras pasar a disposición judicial
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia







