Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Ocho heridos, entre ellos un bebé, en una colisión múltiple en carreteras de Segovia
Implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron
Ocho personas, entre ellas un bebé de 14 meses, resultaron hoy heridos de diversa consideración al producirse una colisión múltiple en el kilómetro 185 de la carretera N-110, en Espirdo. El siniestro se registró minutos antes de las 12.04 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del 112 de una colisión múltiple donde se había visto implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron. Por ello, avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a ocho personas, un varón y una mujer que fueron trasladados en UVI móvil y dos mujeres de 66 y 37 años, dos varones de 17 años, otro de 35 y un bebé de 14 meses, que fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido
aunque se saldó sin heridos de gravedad, una mujer tuvo que ser atendido al encontrarse mareada
La menor, de 4 años, fue trasladada al Hospital de Segovia tras el atropello a la altura de la carretera Villascastín









