Una 'quita' del 10% y la redistribución de premios buscan solucionar la deuda de 4 millones provocada por el error de la comisión
Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios: así será el tiempo este domingo en Castilla y León
La Aemet prevé probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, predominio de tiempo anticiclónico en la Península y Baleares, aunque todavía influirán frentes atlánticos. Las temperaturas, en general, seguirán sin grandes cambios.
En la primera mitad del día se prevé nubosidad en la mitad noroeste de la Península, con precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y Pirineos y débiles y dispersas en zonas del centro y oeste, tendiendo en general a ir remitiendo a lo largo del día.
En concreto, en Castilla y León se esperan cielos nubosos o intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el oeste y sur, sin descartarlas en la primera mitad del día en el resto. Brumas y nieblas dispersas, más probables en el suroeste y en zonas altas.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. El viento será moderado del oeste disminuyendo a suroeste, flojo en general.
La Junta lanza ayudas económicas para cubrir transporte, alojamiento y conciliación, garantizando el acceso a cursos de cualificación profesional
La Junta prorroga la medida sin cambios para las familias y garantiza la continuidad del sistema actual
La Consejería de Movilidad ya ha puesto en marcha contratos por 15 millones y prepara grandes concursos de conservación








