Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Ordenan el ingreso en prisión de Rafael Amargo por riesgo de fuga
El bailaor ingresará en la prisión de Soto del Real por "quebrantamiento reiterado" de la obligación de firmar en la Audiencia cada semana mientras espera el juicio
La Audiencia de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión del bailaor Rafael Amargo por riesgo de fuga y por quebrantamiento reiterado de la obligación de firmar en el órgano judicial semanalmente, hasta que se celebre el juicio que tiene previsto el próximo mes de abril acusado de vender droga en su casa.
Según ha confirmado a EFE el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la Sección 30 de la audiencia madrileña ha ordenado su ingreso en prisión este viernes, tras la celebración el jueves de una comparecencia en la que la Fiscalía pidió esta medida por "quebrantamiento reiterado" de la obligación de firmar en la Audiencia cada semana.
A mediodía de este viernes, Rafael Amargo estaba ya en los calabozos de la Audiencia Provincial de Madrid, desde donde será conducido a la prisión madrileña de Soto del Real.
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
El taxista fue liberado ileso al llegar al pueblo, y su familia alertó a las autoridades








