La Junta prepara ayudas para quienes utilizan habitualmente las autopistas de Castilla y León mientras reclama al Gobierno la eliminación de todos los peajes
Mañueco: "Sánchez defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés"
Para el presidente del PP en Castilla y León la postura defendida por el líder del PSOE ante su Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia"
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha denunciado que el presidente del Gobierno en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, "defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés".
Para el líder de los populares en la Comunidad la postura defendida por Sánchez ante el Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia. No son los españoles, es el sanchismo. Es un insulto a Cataluña y a toda España", sentencia en un post en su perfil de la red social X.
Javier Maroto, del PP, se mantiene como senador desde 2019, mientras que Javier Iglesias, aún presidente de la Diputación de Salamanca, regresa a la Cámara Alta; y Clara Martín, del PSOE, es la exalcaldesa de Segovia
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, presenta el programa de viajes que contará con 879.213 plazas
El recorrido pasará por Ávila, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Salamanca, Pereruela, Zamora, La Seca, Curiel de Duero y Segovia,








