Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
El Ayuntamiento de Madrid negocia con la NFL para traer un partido a España en 2024
Tanto el Bernabéu como el Metropolitano están "perfectamente preparados para acoger este tipo de espectáculos internacionales", según el Consistorio
La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, ha afirmado este miércoles que el Ayuntamiento está hablando con la National Football League (NFL) para que la capital española pueda albergar algún partido de fútbol americano la próxima temporada, recoge EFE.
El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O'Reilly, informó de que la liga estadounidense contempla a España o Brasil como opciones para albergar un partido de la temporada 2024 fuera de Estados Unidos. Ambos países son "dos mercados fuertes y dos mercados importantes". El vicepresidente de la liga también confirmó, que como en este 2023, Londres y Alemania tendrán cinco partidos el próximo año.
En España las opciones se dividen entre el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, y el Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, instalaciones deportivas "que están perfectamente preparadas para acoger este tipo de espectáculos internacionales", ha recalcado Sanz.
"Yo creo que es una buena noticia para Madrid que la NFL se haya interesado por nuestra ciudad para un evento internacional tan importante como puede ser un partido de la NFL", ha dicho la vicealcaldesa a preguntas de los periodistas.
"Esto viene a seguir demostrando que Madrid es una ciudad que está de moda en el mundo, que son muchos promotores los que se acercan a nosotros para decirnos que tienen interés para acoger este tipo de cosas en Madrid", se ha congratulado la segunda edil de la capital, además de portavoz del Gobierno municipal y delegada de las áreas de Seguridad y Emergencias.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones