Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona
Detenido un joven por agredir sexualmente a su madre tras negarle dinero
El joven le exigió dinero porque tenía intención de salir y como no se lo dio se abalanzó sobre ella, la agredió sexualmente y la amenazó
Un joven ha sido detenido en un pueblo de Mallorca acusado de agredir sexualmente a su madre y de malos tratos en el ámbito familiar, ha informado la Policía Nacional.
En un comunicado, la Policía señala que el suceso ocurrió el pasado sábado a las dos de la madrugada en un pueblo mallorquín que no especifica.
La madre estaba durmiendo y el joven, de nacionalidad española, se abalanzó sobre ella y le exigió dinero porque tenía intención de salir por Palma.
Como no se lo dio, se inició una discusión entre los dos y el muchacho la agredió sexualmente y seguidamente la amenazó. Finalmente, la mujer cedió, le dio dinero y le llevó en coche hasta la capital balear, donde la mujer denunció los hechos ante la Policía Nacional.
Pasadas unas horas, los agentes del servicio de Atención al Ciudadano localizaron al joven en un autobús público cuando regresaba a casa y le arrestaron.
El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte
Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino








