La otra protagonista de la jornada será la princesa Leonor, quien presenciará con uniforme militar el desfile desde el palco junto a sus padres
El desfile del Día de la Fiesta Nacional, en imágenes
El centro de Madrid ha sido el escenario del acto central de una jornada que ha dejado imágenes para el recuerdo
El tradicional desfile de las Fuerzas Armadas ha protagonizado este Día de la Fiesta Nacional en Madrid. Desfiel que este año ha cambiado de recorrido y en el que 4.177 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas han marchado por el Paseo del Prado y el de Recoletos, junto a 142 vehículos y 86 aeronaves que han sobrevolado los cielos de la capital, publica EFE.
Los reyes Felipe y Letizia han presidido la parada militar, acompañados de la Princesa Leonor en el que ha sido su primer acto público después de jurar bandera en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado 7 de octubre.
Leonor de Borbón, que ha acudido al desfile vestida con el uniforme militar, también se ha estrenado en la recepción que los reyes ofrecerán en el Palacio Real. La infanta Sofía no ha estado presente al estar cursando sus estudios en Gales.
La marcha ha comenzado en el Paseo del Prado, a la altura de la entrada principal del Jardín Botánico, para finalizar su recorrido en la Plaza de Colón.
El Consejo de Ministros aprueba al proyecto de ley que reformará la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia
El Ministerio de Trabajo concede así más tiempo a la negociación con Junts per Catalunya que presentó una enmienda a la totalidad
La convocatoria incluye más de 27.000 plazas de nuevo ingreso, aunque reduce un 8,8% el total respecto al año pasado
Contempla más de 30 categorías profesionales que reciben en su plan de acogida un programa de formación adaptado a sus perfiles y especialidades