El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea
Detienen a un joven por fotografiar a mujeres por debajo de la falda en un centro comercial
La mujer le pidió al hombre que le enseñara las fotografías que había hecho y vio que el hombre tenía una foto donde se veía una zona íntima de su cuerpo.
La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 28 años de edad, por fotografiar a varias mujeres por debajo de la falda mientras compraban en un centro comercial de Palma.
Según han detallado este domingo la Policía en una nota de prensa, la detención tuvo lugar este viernes aunque los hechos se produjeron el 13 de julio, sobre las 14:00 horas, en un centro comercial en Palma, cuando una mujer que estaba comprando fue avisada por dos empleados, que le indicaron que un hombre le estaba fotografiando por debajo de su falda sin que se percatara de ello.
La mujer le pidió al hombre que le enseñara las fotografías que había hecho y vio que el hombre tenía una foto donde se veía una zona íntima de su cuerpo.
Entonces, el grupo de investigación de la comisaría del distrito Oeste se hizo cargo de la investigación, contando con la ayuda de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial.
Además los agentes comprobaron cómo el hombre se acercó a otra mujer, agachándose e introduciendo el objetivo de la cámara de su móvil por debajo del vestido de la misma.
El hombre repitió la acción aprovechando que la mujer estaba hablando por teléfono y mirando los artículos para introducir nuevamente el teléfono por debajo del vestido.
Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante
Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial







