Mañueco destaca en la presentación en Madrid que Castilla y León cuenta con una atractiva y variada oferta turística, subrayando el esfuerzo que realizan las empresas del sector
Castilla y León convoca los Premios de Estudio e Investigación sobre Tauromaquia
Los premios, cuyo plazo de presentación de trabajos arranca este miércoles, tienen una dotación económica de 10.000 euros para cada modalidad
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha convocado los Premios de Estudio e Investigación sobre Tauromaquia para el año 2023, según un extracto de la Orden de 22 de septiembre, publicado este en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y recogido por Ical.
Podrán participar en la convocatoria las personas físicas, mayores de edad, que presenten la solicitud junto con la memoria del estudio e investigación.
El objetivo es contribuir al "conocimiento, estudio y promoción de la tauromaquia y los valores históricos, científicos, culturales y socioeconómicos que aportan a la sociedad". Los premios tienen una dotación económica de 10.000 euros para cada modalidad y el plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde este miércoles.
Expertos del sector vinícola se han reunido en la sede del Consejo Regulador para evaluar la potencialidad de los vinos tintos y blancos elaborados con las uvas de la vendimia del 2024, marcada por las particulares condiciones climatológicas que definieron el año vitícola en Ribera del Duero
Los centros educativos que deseen participar deberán crear vídeos de 90 segundos explicando algún problema de seguridad digital y cómo el 017 puede ayudarles.
De magnitud 1,9, y sentido por la población, se ha registrado junto a la orilla oeste del embalse de Ricobayo








