La alarma sonó pasadas las 5 de la madrugada en el museo de la localidad alicantina que alberga uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa
Mata a su inquilina, de 66 años, y durante un mes oculta el cadáver en un edredón
El homicidio ocurrió el pasado 29 de agosto
Un hombre de 52 años ha sido detenido en Alicante tras confesar que ha matado con un cuchillo a su inquilina, de 66, y que ha ocultado su cuerpo durante casi un mes envuelto en bolsas de plástico y tapado dentro de un edredón.
Aunque los motivos del crimen aún no han sido confirmados, sí existían antecedentes de discusiones por motivos de convivencia entre ambos, según la Policía Nacional.
El homicidio ocurrió el pasado 29 de agosto pero no se ha conocido hasta anoche sobre las 23.30 horas cuando el arrestado, de nacionalidad española, llamó a la comisaría provincial de la Policía para manifestar que había acabado de forma violenta con la vida de su inquilina, con la que compartía piso y no mantenía una relación sentimental.
Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente los agentes y hallaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, envuelto en bolsas de plástico y tapado con un edredón, además de varios efectos útiles para la investigación, entre ellos un cuchillo que posiblemente fue utilizado para el homicidio.
La vivienda se sitúa en la calle San Vicente de Alicante y se encontraba en muy mal estado de salubridad, incluso con deposiciones y restos de basura por el domicilio.
El Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas y el detenido se halla en los calabozos de la comisaría a la espera de que, en las próximas horas, pase a disposición judicial. EFE
Aunque la búsqueda sigue activa, son conscientes de que a medida que pasan los días se hace más complicado encontrarlo, por eso la familia mantiene la presión en Italia y España
Los policías lograron detenerlo después de efectuar un disparo al aire y pedirle que soltara una mochila que portaba
Ha sucedido en Valladolid. La Policía Nacional afirma que hay al menos 12 víctimas, a las que habría cobrado más de 30.000 euros








