Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico
El Gobierno declarará "zona catastrófica" el incendio de Tenerife
Pedro Sánchez ha visitado la zona afectada por el incendio de Tenerife
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha avanzado que en cuanto el incendio de Tenerife esté controlado el Consejo de Ministros aprobará la declaración de zona gravemente afectada por una emergencia de protección civil, lo que se conoce como 'zona catastrófica'.
El jefe del ejecutivo se ha acercado a la zona afectada por el incendio, que por el momento asciende a 13.383 hectáreas, y ha trasladado este anuncio a las autoridades locales con las que se ha reunido, encabezadas por los presidentes de Canarias, Fernando Clavijo, y del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila.
Sánchez ha garantizado que el Gobierno "se involucrará" en las labores de reconstrucción de las zonas afectadas y en la ayuda a las personas damnificadas por el fuego, y ha proclamado que "toda España está con Canarias y con Tenerife".
"Lo está ahora y lo va a estar cuando acabe, en la recuperación y la reconstrucción de todo lo que el incendio ha devastado", ha subrayado. Fuente: EFE
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido
Los expertos recomiendan ajustar los hábitos de sueño para evitar la fatiga tras un cambio que "ya no supone un ahorro energético"
Recuerda al PP que corresponde a cada administración convocante de elecciones dotar a las mesas electorales del dispositivo de lectura del código QR








