De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
Primera imagen de la princesa Leonor como militar
Con el uniforme militar del Ejército de Tierra tras su ingreso en la Academia General de Zaragoza el jueves
La princesa Leonor inicia hoy su carrera militar que se prolongará tres años, el primero en la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza, en la que ingresó este jueves "con muchas ganas" y "un poco nerviosa" acompañada por sus padres, los reyes, y su hermana, la infanta Sofía, para comenzar su formación militar, que se prolongará tres años.

La princesa ha aparecido con su traje como nueva cadete de la AGM. Mirada al frente, con sus apellidos Borbón Ortiz en el pecho, bandera de España en el brazo izquierdo y gorro de camuflaje.
Es la imagen que de la princesa Leonor difunde la cuenta oficial en Twitter de Casa Real.

Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








