Veterano actor, productor y guionista español, deja un legado de casi seis décadas en teatro, cine y televisión
Las marcas más curiosas de España: del 'Tetas de la Sacristana' a 'Croqueta y Presumida'
Las marcas del sector agroalimentario y de la hostelería destacan entre las más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas
Los vinos 'Tetas de la Sacristana' y la empresa de elaboración de alimentos 'Croqueta y Presumida' están entre las 100 marcas más curiosas registradas en España, un listado en el que hay cerca de 40 que corresponden al , publica EFE.
La empresa de creación de nombres Damenáme ha elaborado esta relación revisando el listado de las marcas más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en el que llaman la atención las marcas con palabras "malsonantes", según explica en un comunicado.
El sector agroalimentario y de la restauración y, especialmente, el subsector de las bebidas alcohólicas, no son una excepción y se prestan a registrar marcas con ese tipo de palabras que, además, suelen hacer referencia a las "gónadas masculinas", como exponen desde esta compañía.
En España hay también registradas otras marcas como 'Cabrón hispánico', 'Cagaprisas', 'Castigo Di-vino', 'Cojón de gato', 'Con 2 cojones", 'Di no a los tristes', 'El perro gamberro', 'Juan Félix, Garbanzos Ecojonudos', 'La carne x castigo' o 'La tapilla Sixtina de Madrid'.
También están 'Licores Hijoputa', 'Matapaja', "Minabo', 'Olé tus cojones', 'Pastas Luego', 'Pipas pal pájaro', 'Quitapenas' o 'The Botellón'.
Con el 25% de los votos, el tenista Rafa Nadal lidera el 'Top 10', seguido de Alejandro Sanz y Dani Rovira
Desde un disco de Kylie Minogue a una televisión de bolsillo o una colección de monedas británicas de la época, entre otros
La capilla ardiente ha abierto sus puertas este miércoles en el Palacio de Longoria, sede de la SGAE