El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados
La Guardia Civil detiene a un joven por degollar a su padre
Hallaron al ahora detenido con un cuchillo junto al cadáver de su padre.
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que presuntamente degolló este viernes a su padre con un cuchillo en un domicilio de la localidad alicantina de Albatera, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas, cuando una mujer acudió a dependencias de la Policía Local de Albatera para denunciar que su hijo, que al parecer padece una enfermedad mental, estaba amenazando a su padre en su vivienda.
Efectivos de la Policía Local acudieron al domicilio y, a su llegada, hallaron al ahora detenido con un cuchillo junto al cadáver de su padre, que había sido degollado.
Los policías de Albatera llamaron entonces a la Guardia Civil y agentes de este cuerpo se personaron en el lugar y arrestaron al presunto autor de los hechos.
Los agentes de la Guardia Civil llevaron al hombre a calabozos y se hicieron cargo de la investigación del presunto parricidio, que apunta a que el detenido pudo haber sufrido un brote de esquizofrenia, según las mismas fuentes.
La Policía evalúa otros posibles casos de abusos o tocamientos a menores inmigrantes, que actualmente permanecen en un colegio público de la ciudad
El fallecido, de 84 años, residía en la vivienda junto a su hijo, su nuera y las hijas de ésta y se desconocen las causas del trágico suceso
Ha sucedido en León. Vieron que la mujer estaba nerviosa y que la esperaban fuera del banco, así que avisaron a la Policía, que arrestó a la estafadora in fraganti







