La Federación Española de Fútbol conmemora el aniversario del Mundial con un vídeo en el que diversas celebridades recuerdan cómo lo vivieron
Bellerín vuelve a su casa hasta 2028
El lateral derecho firma, de nuevo, con el equipo sevillano tras jugar la pasada temporada en el Barcelona y el Sporting de Portugal
El Betis ha oficializado este martes, 18 de julio, el fichaje hasta 2028 del lateral derecho Héctor Bellerín, quien ha firmado por el club verdiblanco como agente libre tras jugar la pasada temporada en el Barcelona y el Sporting de Portugal.
El lateral derecho barcelonés, de 28 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, militó en el Betis como cedido por el Arsenal inglés en la campaña 21/22 en la que jugó 32 partidos oficiales, entre ellos la final de la Copa del Rey ganada al Valencia y en la que dio la asistencia del único gol del Betis.
Héctor Bellerín se convierte así en el tercer refuerzo del Betis tras el fichaje en propiedad del delantero Ayoze Pérez, cedido la pasada temporada desde el Leicester inglés, y la cesión del centrocampista Marc Roca desde el Leeds United.
Después de diez días concentrado en Wolfsburgo (Alemania), donde el sábado disputó su primer amistoso estival, la plantilla verdiblanca, se desplazará este martes a la región inglesa de los Midlands, donde jugará sendos encuentros de preparación ante el AS Mónaco francés y el Middlesbrough.
El joven tenista murciano, número 2 del mundo y líder de la carrera anual en este 2025, se presentará en el duelo contra el que es el número 5 del ranking ATP
La atleta no ha competido desde 2019 por negarse a someterse al tratamiento exigido para bajar la tasa de hormonas masculinas
Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP