Recibe el galardón tras casi 30 años al frente del concurso 'Saber y ganar', el programa más longevo de la historia de la televisión en España
Una colección de nueve décimos de Loterías homenajeará a la Generación del 27
Comienza con el dedicado a García Lorca y le seguirán Alberti, Aleixandre, Dámaso Alonso, Cernuda, Gerardo Diego, Miguel Hernández, Jorge Guillén yAltolaguirre
Loterías y Apuestas del Estado rendirá homenaje a la Generación del 27 con una colección de nueve décimos, que estará ilustrada con imágenes y fondos procedentes de las colecciones de la Biblioteca Nacional de España (BNE).
La colección se iniciará el 6 de julio con el décimo dedicado a Federico García Lorca, pero además el Servicio de Manuscritos e Incunables y el Departamento de Bellas Artes de la BNE reflejará la imagen de autores tan representativos como Rafael Alberti, Vicente Aleixandre, Dámaso Alonso, Luis Cernuda, Gerardo Diego, Miguel Hernández, Jorge Guillén y Manuel Altolaguirre.
Loterías ya ha dedicado otras series a la cultura y ha usado el décimo como herramienta de divulgación cultural que cada semana llega a millones de personas.
Ha dedicado colecciones a los Bienes Patrimonio Mundial en España (2021) o a visibilizar el patrimonio de los Museos estatales (2022), y también ha colaborado con la BNE en otros momentos, como el año pasado con la colección dedicada a la Generación del 98.
El estudio, publicado en Nature, ha sido dirigido por Ludmil Alexandrov, de la Universidad de California en San Diego
la La solución desinfectante no se neutraliza por completo y puede acarrear irritación ocular, dolor, inflamación y/o enrojecimiento
La nueva edición oferta 879.213 plazas para mayores de 55 años y como novedad este año se podrá viajar con mascotas