Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Confirman que el cuerpo aparecido en Cabo Mayor es del pescador segoviano desaparecido
Había salido a pescar por la noche y no había regresado al camping donde se hospedaba
El cuerpo que ha aparecido flotando en el mar esta tarde a la altura de Cabo Mayor, en Santander, es el del pescador desaparecido horas antes en San Juan de la Canal, un hombre de Segovia de 40 años, según ha confirmado la Guardia Civil.
El cadáver ha sido recuperado por una lancha de Cruz Roja, que lo ha trasladado a tierra para entregarlo a la Guardia Civil para ser identificado.
La localización del cuerpo se ha producido mientras se buscaba a un pescador desaparecido en la zona de San Juan de la Canal, a unos pocos kilómetros de distancia, en la tarde de ayer.
El aviso lo dio un amigo del desaparecido, que informó de que el hombre había salido a pescar por la noche y no había regresado al camping donde se hospeda.
En el dispositivo de búsqueda se han movilizado a Salvamento Marítimo, Cruz Roja Guardia Civil, servicios de emergencias del Gobierno regional, Bomberos de Santander y Policía de Bezana.
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido
aunque se saldó sin heridos de gravedad, una mujer tuvo que ser atendido al encontrarse mareada
La menor, de 4 años, fue trasladada al Hospital de Segovia tras el atropello a la altura de la carretera Villascastín









