Un pueblo es evacuado por el inminente riesgo de derrumbe de rocas a causa del deshielo.
Bruselas anuncia el comienzo de una investigación a Facebook por abuso de posición con los anuncios clasificados
La investigación ha sido anunciada por la vicepresidenta del Ejecutivo comunitario, Margrethe Vestager.
La Comisión Europea ha anunciado este viernes el inicio de una investigación contra la red social Facebook ante la sospecha de prácticas monopolísticas en el sector de los anuncios clasificados, por ejemplo aprovechando datos de otros anunciantes en su plataforma o en las condiciones de su servicio de compraventa 'Marketplace'.
"Facebook recoge una enorme cantidad de datos sobre las actividades de sus usuarios, lo que le permite dirigir sus mensajes a grupos específicos de clientes. Vamos a examinar en detalle si esto le concede una ventaja indebida", ha explicado la vicepresidenta del Ejecutivo comunitario, Margrethe Vestager, en un comunicado para anunciar el caso.
La mujer puso la denuncia en 2020 en una de sus últimas palizas porque temió por su vida
La Audiencia Provincial ha confirmado la sentencia del Juzgado Nº 4 que reconoció la nulidad por falta de transparencia en el clausulado del préstamo hipotecario
Uno se encuentra en estado grave en la UCI y el otro está estable en planta