El director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid aseguró en rueda de prensa que los clubes tienen que "luchar para que se cambie la idea de la industria del fútbol"
Rechazan que el Barça se persone en el caso Negreira como acusación particular
El club respeta esta decisión aunque insiste en que su intención "siempre" ha sido la de "aportar luz a los hechos investigados"
El Club, por esa razón, ha reaccionado a través de un comunicado en el que ha manifestado que "respetará la decisión de la juez" y que "mantiene la confianza en el Estado de Derecho". Por lo tanto, ha insistido en que "la intención de la entidad siempre ha sido la de aportar luz a los hechos investigados, colaborar con la Justicia y defender los intereses de la institución y, por supuesto, de los socios del FC Barcelona".
Por último, ha recordado que su línea de acción siempre ha sido la de "defender los intereses de la institución y de los socios del FC Barcelona, así como de la transparencia en la gestión económica de la entidad".
Las actuaciones musicales del evento correrán a cargo de Green Day, Charlie Puth y Bad Bunny
"Es un sitio ideal para trabajar, con cercanía y apoyo", afirmó el presidente de la Real Federación Española de Rugby
El conjunto rojiblanco firma una actuación brillante en La Cartuja y sella el pase con una contundente goleada (5-0)
La Policía Nacional localiza al responsable que llevó a cabo el gesto racista durante el partido de Copa del Rey entre el Albacete y el Real Madrid








