La obra sufrió un acto vandálico en 1985, cuando se robó una calavera del cuadro, que una bibliotecaria halló 40 años después
Decalles presenta en Segovia 21 tapas en su Concurso de Tapas Decalles 23
El concurso celebra su 19ª edición, coincidiendo con las Fiestas de San Juan y San Pedro
El Centro Comercial Abierto de Segovia, Decalles, ha presentado su décimo noveno Concurso de Tapas, en el que se presentan 21 creaciones de los respectivos establecimientos hosteleros de la ciudad, que las ofrecerán del 23 al 30 de junio.
En la presentación del Concurso han estado presentes representantes de las instituciones locales y provinciales y representantes de las marcas patrocinadoras, además de un grupo numeroso de hosteleros y comerciantes de la ciudad.
Noemí Otero, diputada de Promoción Provincial en funciones en la Diputación de Segovia, ha agradecido a Decalles que 15 de las 21 tapas del concurso estén elaboradas con ingredientes de la marca 'Alimentos de Segovia', que promueve y gestiona la Diputación, "lo que une aún más a la ciudad con la provincia", ha dicho.
También ha intervenido Magdalena Rodríguez, diputada provincial responsable en funciones de Prodestur, el organismo de Turismo de la Diputación, que ha definido las tapas del concurso como "pequeñas obras de arte que promocionan Segovia".
El presidente de Decalles, Javier Figueredo, ha explicado que en cada edición, de media, se consumen unas 70.000 tapas, "lo que da idea del dinero que genera el concurso".
Ha finalizado el acto el alcalde de Segovia, José Mazarías, que ha agradecido a Decalles su trabajo y su empeño para continuar con el concurso, del que ha prometido que "el Ayuntamiento, el próximo año, será colaborador". Mazarías ha invitado a todos los segovianos, durante las Fiestas, a "disfrutar de las tapas y recorrer las calles de la ciudad".
19º Concurso de Tapas Decalles 2023
del 23 al 30 de junio
Tapa + cerveza: 3,50? Tapa: 2,50?
Folleto guía del concurso:
en los 21establecimientos participantes
Votos de los clientes, a través de la web:
rutaselaguila.com/de-calles-segovia-23
FES y la Base Mixta Segovia desarrollan en Segovia una jornada sobre Economía Circular y su aplicación en el ámbito de la Defensa
Los pisos turísticos y la demanda de alquiler universitario, causas de la crisis de vivienda en Segovia, según un estudio de la fundación Rosa Luxemburgo
Más de 150 delegados de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en su congreso nacional en Segovia
0 Comentarios
19º Concurso de Tapas Decalles 2023
del 23 al 30 de junio
Tapa + cerveza: 3,50? Tapa: 2,50?
Folleto guía del concurso:
en los 21establecimientos participantes
Votos de los clientes, a través de la web:
rutaselaguila.com/de-calles-segovia-23