Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
La APV lamenta el fallecimiento del periodista Aurelio Martín
Muestra sus condolencias a familiares y amigos, a quienes envía su más sincero pésame
Lectura estimada: 1 min.
La Asociación de la Prensa de Valladolid expresó este viernes sus profundos sentimientos de tristeza a la familia y amigos del periodista segoviano Aurelio Martín, a quien consideran un "maestro del periodismo" que contribuyó con su dilatada trayectoria a retratar la sociedad segoviana.
En un comunicado, la Asociación de Segovia lamenta profundamente el fallecimiento de Aurelio Martín y recuerda su reciente reconocimiento con el Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez de Honor 2023 por su destacada trayectoria y contribución al oficio del periodismo.
La APV expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amigos, tras esta trágica pérdida para el mundo del periodismo, y les envía sus más profundos pésames.
Últimas noticias de esta sección
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello
Lo más visto
Salvador Herrero puso la guinda a un pastel duro y sin sustancia de Aurelio Hernando en Cuéllar
Detenidos cuando estaban utilizando en un estanco de la calle José Zorrilla una tarjeta robada
Prosigue la búsqueda del hombre que quemó a su expareja en un coche en Cuéllar
El nuevo director de la Academia de Artillería toma el mando del centro
El Ayuntamiento ofrecerá 'tarjetas monedero' para incentivar las compras en el último trimestre del año
Últimas noticias
Carriedo sobre el inminente juicio de las eólicas: "Respetamos a la justicia"
Los mapas de capacidad revelan la saturación de la red de distribución eléctrica
Las claves de la nueva ley antitabaco: zonas sin humo, cerco a 'vapers' y más sanciones
Aprobada la nueva ley antitabaco: prohibido fumar en terrazas, piscinas o marquesinas
El Tribunal Supremo envía a juicio al fiscal general del Estado
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar