El expresidente de Cantabria se estrena en la gran pantalla como oficiante de boda en la nueva comedia de Paz Padilla
Paz Padilla defiende a Ana Obregón porque ella también recibió un SMS del más allá
La cómica ha defendido a la polémica abuela: "Yo también recibo señales de mi marido"
Entre las declaraciones que hizo Ana Obregón en su tan esperado regreso público, una en particular captó la atención de todos. Esta fue una experiencia que solo conocían sus allegados y que sucedió cuando se reunieron para concluir 'El chico de las musarañas', obra literaria que comenzó a escribir Aless Lequio y que ha terminado la actriz, tras la muerte de su hijo.
La bióloga más famosa de España declaró que había recibido una llamada de su hijo después de que este muriese: "Puse mi móvil sobre la mesa y, de pronto, empezó a sonar. Miré la llamada y era de Aless".
La que fuese pareja de Alessandro Lequio aseguró que el dispositivo telefónico llevaba apagado dos años y que estaba guardado en un cajón. Ella lo interpretó como una señal de su hijo: "Me dije que tenía que sacar el libro porque era lo que él quería".
Las críticas en contra de Ana, especialmente aquellas que se referían a su estado mental, no tardaron en llegar, lo que provocó que Paz Padilla mostrara su apoyo a su compañera al compartir con sus seguidores las experiencias que había pasado tras la muerte de su marido.
La actriz de 'La que se avecina' contó que, tras el fallecimiento de su pareja, desconectó su teléfono y lo guardó en su mesita de noche:"El día del estreno de mi obra de teatro, recibí una foto de Antonio y mía y estaba enviada desde su número". La humorista interpretó esto como una señal.
En Estados Unidos han aumentado las acusaciones de padres alertando de que contribuyó a las autolesiones o al suicidio de sus hijos
Teñirá el satélite de rojo y podrá verse desde prácticamente toda España, siendo un de los espectáculos astronómicos más espectaculares
Fue una leyenda absoluta de la moda, un icono universal del estilo contemporáneo, que puso a la mujer y su libertad en el centro de su trabajo