16/12/2025
La apuesta por el comercio de proximidad invita a visitar este fin de semana La Cárcel-Centro de Creación
Con la presencia de un total de 23 stands, 14 de la capital y nueve procedente de la provincia
Presentación de FECOSE
Lectura estimada: 2 min.
La Federación de Comercio de Segovia (Fecose) y la Asociación Comercio Amigo de Segovia, con la colaboración del Ayuntamiento, invitan a los ciudadanos a visitar este fin de semana en La Cárcel-Centro de Creación, en horario de mañana y tarde, la II Feria de Comercio, con la presencia de un total de 23 stands, 14 de la capital y nueve procedente de la provincia.
El presidente de Fecose, adherida a la Federación Empresarial Segoviana, Roberto Manso, remarcó que es una nueva oportunidad de reunir en un solo sitio a una representación de todo lo que ofrece el comercio segoviano, además de poner en valor y concienciar a la población de la importancia de comprar en las tiendas de barrio, en las más próximas, por su contribución a la economía local, el empleo y mantener vivos los barrios para que "se refuerce ese vínculo", dijo Manso.
El sábado, el horario será de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo, la feria cerrará sus puertas por la tarde, a las 20.00. La entrada es gratuita. Además, durante la feria tendrán lugar una serie de actividades, para el público infantil y adulto, que suponen un atractivo más para visitar la muestra.
El sábado, a las 18.00 horas, la escritora segoviana Patricia Huertas presenta su libro 'Lo que tardé en encontrarte'. El domingo, a las 13.00 horas, será el turno de Juan Carlos Lázaro, quien hablará de su libro 'Historia de una vida', y a las 18.00 horas, Marisa Alonso hablará de su ?Poeducto de Segovia? y cuentos propios.
La primera edición de la Feria del Comercio de Segovia tuvo lugar en marzo de este año en este mismo espacio, con una gran afluencia de público. En esa edición participaron una veintena de establecimientos que valoraron muy positivamente la acción realizada para impulsar el comercio de proximidad.
Últimas noticias de esta sección
Muestra permanente en el claustro, con un montaje expositivo que adentra al visitante en el mundo de la construcción de las catedrales
Exectativas muy altas de los empresarios y políticos para la economía de la provincia
Una veintena de puestos entre la plaza Mayor y la plaza de Medina del Campo, un carrusel, dos atracciones infantiles, Christmas House y un tren navideño
Lo más visto
Abierta en Segovia la Puerta Santa del Año Jubilar de San Juan de la Cruz
La gestión del modelo de transporte BUSCyL supone invertir 34 millones de euros en inteligencia virtual
Los yacimientos romanos de la provincia en el Belén de la Diputación de Segovia
La Junta termina la 'humanización' de 4 travesías urbanas en la provincia de Segovia
La Fundación Juan de Borbón dedicará 2026 a la obra de órgano de Correa de Araújo y a la campana
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









