Modernizan pictogramas, eliminan símbolos obsoletos y apuestan por un lenguaje visual también para para peatones, ciclistas y usuarios de patinetes
El empleo suma 200.411 afiliados en mayo
Rebasa por primera vez los 20,8 millones de ocupados
El empleo volvió a avanzar en mayo con 200.411 afiliados más a la Seguridad Social en términos medios, lo que eleva por primera vez el total de ocupados por encima de los 20,8 millones, mientras que el paro bajó en 49.260 personas hasta los 2,7 millones, la menor cifra desde 2008.
Según los datos facilitados este viernes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el avance del empleo, ligeramente inferior al de mayo del año pasado, cuando fue de 213.643, deja el total de ocupados en un máximo de 20.815.399.
En cuanto al desempleo, el descenso de mayo, más moderado que los registrados en el mismo mes de otros años, sitúa el total de parados en 2.739.110, la cifra más baja desde 2008 y el número de desempleados jóvenes en un mínimo histórico de 188.043, según los datos del Ministerio de Trabajo.
La dirigente riojana pide ser relevada del cargo en el próximo congreso nacional del partido. Feijóo acepta y le ofrece seguir en el comité de dirección
El presidente del Gobierno reitera que el partido actuó con "contundencia" tras conocer la implicación en el caso Koldo del que fuera su número 3
La Fiscalía Anticorrupción lo considera el "jefe de una organización criminal": "Santos llevó la corrupción al Ministerio"