La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián
Localizado el cadáver de una persona que desapareció en el río Esla
Los sucesos se produjeron a la altura de la localidad leonesa de Villarrabines y todo apunta a que fue una muerte accidental
Agentes de la Guardia Civil han localizado sobre las 11:45 horas de este lunes el cuerpo sin vida de una persona desaparecida este domingo en el río Esla a su paso por Villarrabines, pedanía del municipio leonés de Villamandos (León). Según informa Agencia Ical, todo apunta a que se trata de una muerte accidental.
Además de efectivos de Seguridad Ciudadana del Instituto Armado, en el dispositivo de búsqueda desplegado también participó una unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). El cadáver fue encontrado a unos 300 metros de distancia de donde se produjo la desaparición.
Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Los detenidos son dos hombres una mujer, de entre 33 y 35 años, y con residencia en el municipio madrileño de Leganés
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared