Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa"
Ayuso se dirige a Pedro Sánchez en Valladolid: "Del socialismo se sale, la gente no se deja comprar"
La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que el "cortijo socialista no sabe gobernar, solo reparte dinero"
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reconoció este sábado en Valladolid de que "del socialismo se sale" porque "la gente no se deja comprar" por los "chequevotos" a los jóvenes de Pedro Sánchez. Por eso, espera que el 28-M sea el "principio del cambio" de lo que puede venir a finales de año con Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular. "Tenemos una gran oportunidad para cambiar todo ya y esto empieza por las ciudades y todos los municipios", reconoció.
La 'popular', que se dio un auténtico baño de masas en Valladolid, estuvo acompañada en la capital del Pisuerga por el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Diputación, Conrado Íscar; y el candidato a la Alcaldía, Jesús Julio Carnero. Ante todos ellos presentes y afiliados del PP de Valladolid, señaló que la urna es una "alternativa" en la democracia. "No vale votar en contra, hay que votar a favor, con alegría, pasión y alta participación así como vencer con ganas, de manera rotunda para que esta pesadilla llegue a su fin", apuntó.
Ayuso, asimismo, volvió a dirigirse a Sánchez porque, tras el anuncio del presidente con el bono cultural o el Interrail, cree los jóvenes no quieren ser dependientes de un "cortijo socialista que no sabe gobernar, solo reparte dinero porque no lo gestionan bien". En este sentido, se mostró partidaria de ayudar a los jóvenes para que salgan adelante dándoles oportunidades como "una educación y un empleo de calidad".
El presidente del PP promete diez compromisos para recuperar la confianza en la política y advierte: "Si hago lo que Sánchez, echadme del partido"
La vicepresidenta advierte que, si no hay cambios, Sánchez comparecerá el miércoles "en nombre del Partido Socialista y no del Gobierno"
Feijóo capitaliza la debilidad socialista marcada por el caso Salazar y el escándalo Koldo, en un cónclave sin fisuras que reivindica al PP como alternativa estable
Advierte sobre los pactos con Junts: "Desdibuja el proyecto progresista del PSOE"