Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían
Investigan una supuesta agresión de los porteros de una discoteca a tres clientes
Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y en ellas puede observarse cómo los actuantes propinan distintos golpes
La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada en Motril (Granada) por los clientes de una conocida discoteca de la capital por la presunta agresión por parte de un grupo de porteros del establecimiento.
Un portavoz policial ha informado este domingo a EFE de que los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes, sobre las 03.00 horas, en las inmediaciones de un conocido establecimiento de ocio ubicado en el centro comercial Neptuno.
En este suceso llegaron a participar al menos siete personas, entre ellas tres clientes agredidos y hasta cuatro porteros de la discoteca, según ha indicado la Policía, que también cuenta con imágenes en vídeo de lo ocurrido.
Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y en ellas puede observarse cómo los actuantes propinan distintos golpes.
De momento, no se ha practicado ninguna detención por estos hechos, por los que la Policía tuvo que personarse en la discoteca, donde horas antes se había producido otra intervención policial a raíz de otro altercado entre clientes.
El auto subraya que, mientras todos se bañaban en la piscina y tomaban el sol juntos, una de las jóvenes dijo a los cuatro procesados que tenía 16 años
Según las conclusiones provisionales de conformidad de la Fiscalía, que deberán ser ratificadas el próximo 21 de mayo en la Audiencia de Valladolid
El juez no da detalles sobre qué actos se atribuyen a cada uno