La encuesta pregunta también por el líder al que los españoles prefieren como presidente del Gobierno, y el 22,5 % responde que Pedro Sánchez
Renfe ofrece un millón de plazas para viajar durante el puente de mayo
Reforzará su oferta en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia
Renfe ha programado 1 millón de plazas para viajar en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia durante el próximo puente de mayo, según ha informado este domingo el operador ferroviario.
Entre el 28 de abril y el 2 de mayo, Renfe ofrecerá plazas adicionales en sus servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, siendo los destinos más demandados Andalucía, la zona levantina y Cataluña.
Asimismo, Renfe también reforzará para el puente de mayo el servicio de Media Distancia, tanto en los trenes Avant como en Regionales.
En estos servicios el operador ferroviario tiene previsto reforzar los trayectos Avant que conectan Madrid -donde el 2 de mayo es festivo- con Toledo, Valladolid y Puertollano, así como las conexiones de trenes Regionales Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz.
El fiscal ha presentado ante el Tribunal Supremo un escrito de oposición al recurso presentado por el ex secretario de Organización socialista
Ante unas hipotéticas elecciones generales, los socialistas sigan ganando por la mínima en estimación de voto ante un PP que no rentabiliza el escándalo
El presidente autonómico ha sido rotundo al afirmar que Castilla y León no permitirá "la quiebra de la igualdad y de la solidaridad"