Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
El presunto asesino de Laura Luelmo fue a un centro de salud por un golpe en las costillas después de la desaparición
Fue a un centro de salud por un golpe en las costillas dos días después de la desaparición de la profesora zamorana.
El presunto asesino de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, fue a un centro de salud por un golpe en las costillas dos días después de la desaparición de la profesora zamorana, según ha explicado el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva en rueda de prensa para explicar los detalles de la investigación.
Según ha precisado, Bernardo Montoya era un "sospechoso con mayúsculas" y el viernes 14 de diciembre, dos días después de la desaparición de la profesora, éste acudió a un centro de salud de Cortegana porque se quejaba de un golpe en las costillas.
"Pensamos que pudo ser por un forcejeo con Laura", ha precisado al tiempo que aclaraba que ese hecho hizo incrementar las sospechas sobre Bernardo Montoya.
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora







