Ancelotti desvela que "hay avances" pero a la vez reflexiona para el día en que se retiren y el Real Madrid deba tomar un camino diferente
Álex Baena denuncia que Fede Valverde le propinó un puñetazo cuando estaban en el parking
El origen de la agresión viene de una desconsideración verbal del futbolista del Villarreal, refiriéndose a un hijo del madridista
El futbolista del Villarreal Álex Baena interpuso este domingo una denuncia contra el jugador uruguayo del Real Madrid Fede Valverde por la presunta agresión que sufrió por parte de este el pasado sábado, informó el club castellonense.
El centrocampista uruguayo protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos del pasado mes de enero.
Según informaron a EFE fuentes del club blanco, el origen de la agresión viene de una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer.
Después de que la Policía se personase en el lugar del incidente para tomar parte al poco de producirse el incidente, en la jornada de este domingo el futbolista ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.
En su comunicado, el Villarreal muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso.
Carmen Jiménez fue la primera mujer gitana graduada en Derecho en la Universidad de Valladolid y su lucha por la igualdad de oportunidades desde el Ayuntamiento
El técnico blanquivioleta destacó la respuesta del Real Valladolid para dar la vuelta al marcador frente al Mallorca y lamentó el penalti final
Tras destacar en el Manchester United y el Benfica, donde esta temporada se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Portugal
El británico logra su tercera victoria en la ronda gala tras una escapada decisiva en la décima etapa
El juego del italiano, preciso, consistente, regular, siempre excelso, superó al del español en cuatro sets
Van der Poel rozó la gesta con una fuga de 170 km y Pogacar mantiene el liderato pese a perder a Almeida