Cayó en tres sets (6-4, 6-4, 7-5)
Rafa Nadal no jugará en Montecarlo
El tenista balear ha desvelado en sus redes sociales que no se encuentra "preparado para competir al más alto nivel"
El tenista español Rafa Nadal ha detallado en sus redes sociales que no jugará el torneo de Montecarlo, "uno de los más importantes de su carrera". El manacorí no se encuentra "preparado para competir al más alto nivel".
Hace unas semanas, el tenista anunció que su temporada dependería de las condiciones físicas en las que se encontrara, y para el primer Masters 1.000 no podrá jugar "con las máximas garantías", como él ha expresado.
Nadal, que ha ganado en once ocasiones el torneo de Monte Carlo, tampoco jugó el del año pasado. Actualmente, continúa con su proceso de recuperación y preparación y espera "volver pronto a la competición", que se prevée que sea para el Trofeo Conde de Godó de Barcelona, si sus condiciones físicas son las esperadas.
No podrá jugar el torneo de Dubai y parece complicado también que juegue la exhibición que tenía prevista con su compatriota Carlos Alcaraz en Las Vegas
"Felicidades 'Nole' por este bien merecido gran logro", escribió en sus redes sociales
El de Belgrado vuelve a la cima del tenis masculino algo más de siete meses después de ocuparla por última vez
Jonas Vingegaard retoma el liderato con solo 8 segundos sobre Ayuso y Almeida
El británico del Ineos Grenadiers se impuso al sprint en la etapa más larga
El francés del Groupama-FDJ aprovechó la última curva para batir a Pedersen y Vingegaard que sigue líder
Se ha producido durante esta noche en Turín, antes de la tercera etapa