Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira
Un hombre ha degollado este domingo a su hija de dos años en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira y posteriormente ha tratado de suicidarse lanzándose desde el segundo piso.
Ha sobrevivido y ha sido detenido como presunto autor de la muerte de la niña. Los hechos se han producido este domingo por la tarde, sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. La Policía Nacional investiga el suceso tras recibir una llamada de un vecino que se ha encontrado al hombre sobre un vehículo.
La niña se encontraba sin vida a la llegada de los policías al inmueble, mientras que el hombre --de nacionalidad rumana-- ha sobrevivido al intento de suicidio.
El presunto autor ha sido detenido por la muerte de su hija y primero ha sido trasladado por los agentes al hospital para recibir asistencia médica de las lesiones que presentaba. Tras recibir el alta, permanece detenido en la comisaría de Alzira, según fuentes de la investigación.
La madre, que no se encontraba en la vivienda, ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) a causa de un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira.
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año







