El Centro Comercial El tormes acoge estas jornadas que ofrecen a los salmantinos opciones de centros escolares de cara al curso 23-24
El vallisoletano Arturo Coello consigue el primer título del año en Abu Dhabi
Su pareja, Agustín Tapia y las femeninas Ariana Sánchez y Paula Josemaría, también consiguen el título
El primer título del año en el World Padel Tour se lo apuntaron este domingo en el Abu Dhabi Master 2023 Arturo Coello y Agustín Tapia, en el torneo masculino, y Ariana Sánchez y Paula Josemaría, en el femenino.
Los cuatro mejores jugadores del mundo se enfrentaron en la final masculina. Coello y Tapia se convirtió en la pareja más joven en ser campeón en el circuito con un 7-6, 6-3 sobre Alejandro Galán y Juan Lebrón. El primer set confirmó la opción de sorpresa.
En modo arrollador, Tapia y Coello revolucionaban el partido en el segundo set, un 4-0 que encaminó el título a pesar de la reacción de Galán y Lebrón, para ser los primeros campeones de 2023.
Mientras, la final femenina vivió su clásico entre Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Ari y Paula pronto se convertían en las protagonistas de la primera manga (6-3), con remontada en el segundo set con otro 6-3.
Mbappé y Yamal lideran a sus equipos en un duelo que puede marcar el rumbo de la temporada y abrir una nueva etapa en la eterna rivalidad
El combinado nacional consigue su tercera victoria ante Romanian Wolves
Alexia Putellas y Claudia Pina, con sendos dobletes, lideran un 4-0 arrollador en La Rosaleda que deja a la selección con medio billete para la final
El jugador del Barcelona comparó al conjunto blanco con el equipo de Ibai Llanos, afirmando que "roban y se quejan"








